Bachoco Food Service
QUIENES SOMOS

En Bachoco Food Service estamos todos los días comprometidos con la calidad de nuestros procesos y servicios; con la innovación y la vanguardia de nuestros productos, con el crecimiento de nuestros clientes y con ofrecer al mercado productos que satisfagan al público más exigente.

Es por ello que nos aseguramos de garantizar que nuestros productos estén diseñados con altos estándares de calidad con el respaldo de un equipo de expertos que te ayudarán a hacer tu negocio más exitoso. Contamos con una infraestructura sólida, con áreas de trabajo refrigeradas, con un laboratorio microbiológico, además trabajamos con tecnologías avanzadas, maquinaria y mano de obra especializada.

Cuidamos con esmero, compromiso y excelencia la calidad de nuestros productos, atendiendo eficientemente a un número importante de clientes con gran prestigio y presencia a nivel nacional e internacional.

El sello de calidad Bachoco Food Service es una declaración de confianza probada en nuestros productos, que te ayudarán a:

  • La estandarización de tu operación
  • Reducción de procesos
  • Vanguardia en el mercado
  • Tiempos y costos
  • Seguridad y abasto
CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CERTIFICACIONES

Safe Quality Food

Certificación del estándar de seguridad y calidad alimentaria que demuestra el cuidado con que se producen, procesan, preparan y manejan nuestros productos.

Sello TIF

Otorgado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA). Certificación Tipo Inspección Federal (TIF) de nuestra plantas, obtenida por el cumplimiento de la normatividad nacional e internacional, que garantiza calidad y control sanitario en los procesos de producción.

Industria Limpia

En proceso por la procuraduría Federal de la Protección al Ambiente (PROFEPA) inicviamos el proceso de certificación para todas nuestra plantas. Con esto respaldaremos el cumplimiento satisfactorio de los requerimientos legales en materia al medio ambiente.

Nuestro negocio es TU NEGOCIO.

En Bachoco Food Service hacemos de tu negocio nuestro negocio ofreciéndote atención y consultoría, además de capacitación en el manejo de producto.

Brindamos asesoría y estrategias para hacer que tu cocina, restaurante, casino u hospital optimicen sus recursos al máximo. Imagina todo lo que podemos hacer juntos.

CONTACTAR A UN ESPECIALISTA